Sérum DERLINE pieles extrasecas 15 ml

Marca: Derline
Código Producto: 9025061
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 22.24€
Sin Impuesto: 18.38€
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Los Serums Derline Clinic son fluidos concentrados específicamente formulados para corregir los desequilibrios de la piel, ofrecen una acción más rápida y profunda a las cremas convencionales. Unas pocas gotas bastan para hidratar y nutrir y para reparar, tanto en profundidad, tratamiento de choque, como cuando aportan sus efectos beneficiosos de forma rápida, efecto flash.
El Serum 2H ha sido formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo hidratado el estrato córneo, está especialmente indicado para pieles sensibles y que necesiten un aporte extra de hidratación.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña dosis sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote y extender con suavidad, antes de la aplicación de la crema hidratante. Se recomiendan dos aplicaciones diarias, una por la mañana y otra por la noche aunque son aconsejables mayores dosis durante los primeros días de tratamiento. Se irá reduciendo su aplicación a medida que la piel vaya recuperando sus características previas.
Se puede aplicar en cabina tras la aplicación de tratamientos láser como calmante de la piel.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Diseñado por FPress OpenCart Store
Pertis.es © 2018